Una pasajera de la plataforma Bolt fue víctima de un descuidista cuando el vehículo paró en el semáforo aguardando el cambio de luz, momento que fue aprovechado por un descuidista para arrebatarle su teléfono celular a través de la ventanilla y darse a la fuga.
Agentes de la Comisaría 1ra Central San Lorenzo que se encontraban realizando patrulla preventiva en las inmediaciones fueron alertados del hecho y fueron tras el delincuente logrando interceptarlo sobre la ruta Mariscal Estigarribia y Ciencias Veterinaria.
La aprehensión se registró a las 21:00 horas y el delincuente resultó ser un menor de 17 años con antecedente por robo agravado año 2021 y con prohibición de portar armas, salir del país y la ingesta de bebidas alcohólicas de cuyo poder se recuperó el celular robado, informó el Comisario Elvio Florenciañez, jefe de la Comisaria 1ra de San Lorenzo.
Señaló que la víctima fue Milena Acuña Alvarenga de 21 años quien formuló la denuncia en la sede policial a su cargo. El caso fue comunicado a la agente fiscal Viviana Riveros de la Unidad N° 7 quien dispuso que el menor infractor permanezca detenido en la comisaria a cargo del Ministerio Público y del Juzgado de la Niñez y Adolescencia.