Agentes de la comisaria 2da de Yuty- Dpto de Caazapá, detuvieron a dos adolescentes de 15 años, en flagrancia en el interior del depósito de un local denominado “Melaris Eventos” ubicado sobre la calles Natividad esquina Florida del barrio Santa Inés de la Ciudad de Yuty, propiedad de un docente.
Los uniformados fueron alertados de que al depósito habían ingresado dos personas aparentemente con fines de robo, e inmediatamente el personal de patrulla acudió al lugar, encontrando en flagrancia a dos adolescentes de 15 años con una hidrolavadora en su poder, además de un cuchillo, que les fueron incautados.
Los agentes verificaron los accesos, encontrando que la cerradura de una de las puertas había sido forzada y el sistema de cableado de todo el lugar había sido cortado, por lo cual procedieron a la aprehensión de los dos menores infractores a quienes se los conoce como “Bodoque y Edgar’í” que cuenta con antecedentes por reducción.
El procedimiento realizado en la tarde del miércoles fue comunicado al fiscal, Abog. Rafael Ojeda de Yuty, quien dispuso la aprehensión de ambos adolescentes y el trasladado de los mismos hasta la comisaria 2da, donde quedaron recluidos hasta su comparecencia ante el Ministerio Público.