CAPITÁN BADO: SICARIOS MATAN A BALAZOS A UN HOMBRE TRAS BAJAR DE UN COLECTIVO

En el B° Primavera de la Ciudad de Capitán Bado, un hombre fue asesinado a balazos minutos después de bajar de un ómnibus interurbano( combi ), proveniente de Pedro Juan Caballero según datos recabados por la policía.

Efectivos policiales de la comisaría 4ta de esta ciudad, recibieron una llamada anónima cerca de las 12:30 horas de este sábado alertándolos de que en las inmediaciones del Aeropuerto Municipal yacía el cuerpo sin vida de una persona, inmediatamente los uniformados se constituyeron en el lugar encontrando a la víctima tendida en el suelo en posición de cubito ventral con varios orificios de bala, presumiblemente pistola 9 mm.

FOTO: COMISARÍA 4TA CAPITÁN BADO-INTERVINO EN LOS DOS CASOS DE HOMICIDIO

La víctima fatal fue identificada como Rodrigo Rios Colmán de 28 años de edad, oriundo de Pedro Juan Caballero, siendo sindicados como supuestos autores del homicidio, dos hombres que se encontraban a bordo de una motocicleta color plateada en la parada, aparentemente aguardando al ahora fallecido según informaciones proporcionadas por los testigos.El caso fue comunicado vía telefónica al Fiscal de Turno Leonardo Cáceres.

EN OTRO CASO DE HOMICIDIO TAMBIÉN EN CAPITÁN BADO, LOS JUSTICIEROS DE LA FRONTERA SE ATRIBUYERON LA AUTORÍA

La Policía Nacional informaron del hallazgo de un cadáver en la vía pública junto con un panfleto del supuesto grupo autodenominado Justicieros de la Fromtera. El crimen se habría perpetrado en la tarde del viernes en la ciudad de Pedro Juan Caballero,Dpto de Amambay.

FOTO: EL PANFLETO DEJADO JUNTO AL CADÁVER MANIATADO

El fallecido fue identificado como Lucas Valdéz Ramírez de 18 años de edad, al lado del cuerpo que se encontraba maniatado, los uniformados encontraron un cartel que decía “No Robar”. El hallazgo se produjo en la Colonia República, distante a unos ocho kilómetros del casco urbano de la ciudad de PJC.

Según el informe del médico forense, la víctima recibió cuatro impactos de bala, tres en la cabeza y uno en la espalda.La Fiscala Katia Uemura manifestó que el fallecido contaba con una orden de captura por hurto y era oriundo del barrio San Blas, de la capital amambaiense. Las primeras apariciones de los Justicieros de la Frontera datan del año 2014 y desde entonces se han atribuido numerosas ejecuciones, dejando al lado del cadáver el característico panfleto.