Camioneta chocó contra un árbol y dejó tres fallecidos en Paraguarí

FOTO: LO QUE QUEDÓ DE LA CAMIONETA KIA SORENTO TRAS EL VIOLENTO IMPACTO DONDE MURIERON SUS TRES OCUPANTES

Tres personas perdieron la vida en un violento accidente de tránsito ocurrido en la jornada del miércoles, cuando el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo y salió de la ruta para ir a estrellarse contra un árbol. El suceso se registró en la zona de Sapucai, Dpto. Dpto. de Paraguarí.

FOTO: EL CONDUCTOR Y SUS DOS ACOMPAÑANTES QUEDARON TOTALMENTE ATRAPADOS EN EL INTERIOR DEL VEHÍCULO TRAS ESTRELLARSE CONTRA EL ÁRBOL

Los fallecidos fueron identificados como Luis Eduardo Pérez Torres de 52 años, de nacionalidad argentina, su esposa Nidia Benítez de Pérez(66), y María Liz Alderete Franco(52). El trágico suceso ocurrió a la altura del kilómetro 83 de la ruta PY01 de la Compañía Arroyo Pora, en la ciudad de Sapucai.

FOTO: LA CAMIONETA SALIÓ DE LA RUTA Y SE DESLIZÓ UNOS 150 METROS PARA LUEGO PARAR CONTRA EL ÁRBOL

Las victimas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Kia modelo Sorento color plata, con chapa DAE 951 que estaba al mando de Luis Pérez, según informó el Subcomisario Juan Carlos Vera, jefe de la comisaria 13 de Sapucai. Indicó que cuando llegaron al sitio tras ser alertados encontraron el vehículo incrustado contra el árbol de Kurupa’y y sus ocupantes totalmente atrapados en el interior ya sin signos de vida.

FOTO: EL CONDUCTOR ERA UN CIUDADANO ARGENTINO QUIEN MURIÓ JUNTO A SU ESPOSA Y OTRA MUJER MÁS QUE LO ACOMPAÑABAN

Testigos del accidente dijeron que la camioneta circulaba a gran velocidad, supuestamente se adelanto a otro vehículo y cuando intentó retomar su carril rosó contra otro rodado, lo que hizo que el conductor perdiera el control saliendo de la ruta, para ir a parar a más de 150 metros contra el árbol.

Luego de un arduo trabajo utilizando equipos hidráulicos, los bomberos rescataron los tres cuerpos que posteriormente fueron derivados hasta el Centro de Salud local para la inspección por parte del médico forense y una vez culminados los trámites de rigor, los mismos fueron entregados a sus familiares.