Otro accidente sobre el denominado puente de la muerte que une los departamentos de Caaguazú y Alto Paraná. Esta vez perdió el control un joven conductor cayendo desde una considerable altura al cauce del rio. Por suerte solo golpes recibió el único ocupante del vehículo accidentado. El puente es angosto, de un solo carril, donde debido a los percances cada vez cuenta con menos baranda de resguardo.
Esta caída se registró ayer lunes alrededor de las 15. Horas cuando inexplicablemente el conductor de la camioneta Nissan, tipo Frontier perdió el control y cayó al vacío, justo en uno de los costados del rio donde el vehículo quedo en el agua sobre sus cuatro ruedas. Inmediatamente el conductor identificado como Wesley Brusko (18) paraguayo domiciliado en Mariscal López fue auxiliado por conductores que también utilizaban el puente. Fue traslado a un centro asistencial de la zona y luego dado de alta.
Pobladores y autoridades de Mariscal López (Caaguazú) e Iguazú (Alto Paraná) se sienten preocupados debido al riesgo que representa el puente de un solo carril. Varios reclamos y peticiones ya fueron realizados en instancias superiores gubernativas y hasta la fecha sin ninguna respuesta favorable