Agentes de las Oficinas Regionales de Itapúa, Caaguazú y San Pedro realizaron varios allanamientos durante el fin de semana, durante los cuales incautaron una importante cantidad de drogas, además de dinero en efectivo, y armas de fuego entre otras evidencias, de acuerdo a lo reportado por el Comisario Ppal. Osvaldo Andino, jefe del Dpto. de Antinarcóticos de la Policía.
Allanamiento en Itapúa: Antinarcóticos de la Oficina Regional Nº 7 allanaron una vivienda ubicada en el barrio Itá Paso de la ciudad de Encarnación donde detuvieron a padre e hijo, identificados como Pedro Bustamante(65), y Ramón Bustamante Taboada(22), de cuya propiedad incautaron 43,6 gramos de crack, distribuidos en dos porciones grandes equivalentes a 400 dosis aproximadamente, 7,4 gramos de marihuana equivalente a 5 dosis, y dos celulares. En este procedimiento intervino el fiscal Enrique Forneron.
Allanamiento en San Pedro: el procedimiento fue realizado por Antinarcóticos de la División Regional Nº 5, en en una vivienda ubicada en el barrio San Francisco de la ciudad de Gral. Aquino donde detuvieron a Cristina Gavilán de 39 años, de cuya propiedad incautaron 57,1 gramos de marihuana distribuidas en 7 dosis, una porción mediana de crack con un peso de 26 gramos, 694 mil guaraníes en billetes de diferentes denominaciones, una escopeta calibre 12mm, un catucho calibre 5.56mm, un cartucho calibre 12mm, y una motocicleta de la marca Kenton sin chapa. Este allanamiento estuvo acompañado por el fiscal Rusbell Benítez de la Unidad Penal Nº 2 de Itacurubí del Rosario.
Allanamiento en Caaguazú: Antinarcóticos de la División Regional Nº 8 acompañados por el fiscal Fermín Segovia, allanaron una vivienda ubicada sobre la calle Mauricio José Troche, del barrio Ciudad Nueva donde fue detenido Vicente Almeida Alarcón(45), con antecedente penal por contaminación ambiental y de cuyo poder incautaron 49 dosis de crack con un peso de 6,2 gramos, un celular y la suma de 240.000 guaraníes.