Al inicio nada más de este fin de semana, agentes Antinarcóticos de la División Regional Nº 8, acompañados por el fiscal Fermín Segovia de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico del Dpto. de Caaguazú allanaron una vivienda ubicada en el Bº Gral. Bernardino Caballero en Coronel Oviedo tras recibir denuncias de que en esa propiedad se comercializaban drogas y que presuntamente habían menores de edad involucrados, según informó el Comisario Osvaldo Andino, jefe Antinarcóticos de la Policía.
El jefe policial señaló que cuando los agentes intervinientes allanaron la propiedad se llevaron una gran sorpresa debido a que no se esperaban que fuera un joven de 17 años el que supuestamente estaba al frente de la comercialización de marihuana a gran escala y con millonarias ganancias, sin embargo las evidencias lo comprometían.
El agente fiscal Fermín Segovia quien acompañó el procedimiento informó que entre lo incautado se encuentran 100 paquetes de marihuana con un peso de 804 gramos, dinero en efectivo en billetes de diferentes denominaciones que tras el conteo totalizó la suma de ocho millones ochenta y cinco mil guaraníes(8.000.85000), el menor quedó a cargo del Ministerio Público y el caso fue comunicado al Ministerio de la Niñez y la Adolescencia de Caaguazú.