Una mujer que viajaba en un trasporte público de la línea 9, fue víctima de un caballo loco que le arrebató su teléfono celular y bajo raudamente del colectivo, siendo perseguida por la afectada quien a los gritos pidió auxilio.
Según el informe policial, el ómnibus de la línea 9 circulaba por la Avda del Agrónomo cuando al alcanzar la intercepción con la calle Cnel Bogado, una pasajera de nombre Sandra Carolina Benítez Servian(25), fue victima de un caballo loco que la despojó de su teléfono móvil y bajo del trasporte público, siendo perseguida por la mujer.
Un efectivo policial de la Comisaría 1ra Central que se encontraba haciendo control rutinario a pie, escucho el grito de la víctima pidiendo auxilio y persiguió al delincuente, agentes del grupo lince se acoplaron a la persecución logrando capturar al malviviente que hace solo un mes salió de la cárcel. El mismo fue identificado como Luis Fernando Segovia Azuaga de 25 años de edad, quien se resistió a la detención, forcejeó con los policías e incluso intentó apoderarse de la pistola del uniformado. Finalmente fue reducido, cotejaron sus datos y constataron que cuenta con antecedentes por robo año 2018, robo año 2020, del poder de esta persona se recuperó el celular de la víctima quien realizó la denuncia en la Comisaría de San Lorenzo.