Agentes del Dpto. de Investigaciones de Caazapá tras las pesquisas lograron localizar en la noche del miércoles alrededor de las 22:00 en una zona boscosa de la Compañía Cristal en la localidad de San Juan Nepomuceno, un automóvil de la marca Toyota modelo Allex color dorado año 2001, con chapa CAZ 163 PY, propiedad de la playa de venta de autos denominado Jesús Automotores Import-Export SRL, denunciado como robado en fecha 18 de julio de este año en Caaguazú.
Según el informe policial, los investigadores también hallaron la cédula verde del vehículo, una licencia de conducir y una habilitación expedida por el Dpto. de Seguridad de Tránsito de Caaguazú.
Los uniformados presumen que el o los robacoches dejaron el rodado oculto entre los matorrales para el enfriamiento, es decir para asegurarse de que no tenga GPS y que hayan sido seguidos, teniendo como intención volver días después a buscarlo una vez que ya no haya peligro de que hayan sido descubiertos. Sin embargo, para suerte del propietario, la Policía logró rastrear el auto y recuperarlo intacto junto a todos los documentos.