Cinco hombres que contaban con ordenes de captura por invasión de inmuebles y homicidio fueron detenidos en la jornada del jueves durante los allanamientos simultáneos llevados adelante en tres viviendas ubicadas en la Compañía Lima en el distrito 3 de Mayo, del departamento de Caazapá.
En la primera vivienda allanada a las 06:00 de la mañana del jueves por parte de agentes del Investigaciones de Itapúa acompañados por el fiscal Ramón Ferreira, detuvieron Rufino Sánchez Arzamendia de 53 años, con orden de captura por invasión de inmuebles.
En tanto que en la segunda propiedad intervenida fue detenido Heriberto González Ferreira de 42 años, con orden de captura por invasión de inmuebles en Alto Verá.
También fue detenido Gabriel González Ferreira de 31 años, con orden de captura por invasión de inmuebles en Alto Verá y junto con él cayo Eliodoro Fernández González de 48 años, con orden de captura por homicidio doloso ocurrido en el Asentamiento 12 de Julio del distrito de San Pedro del Paraná.
Finalmente en la última residencia allanada capturaron a Pedro Pascual Rolón Candia de 53 años, con orden de captura por invasión de inmuebles.
Durante los procedimiento fueron incautados cuatro teléfonos celulares que junto con los detenidos fueron puestos a cargo del Ministerio Público.