Caaguazú: Mató a su tío de una puñalada en el corazón por que no le cedió el paso

Un hombre de 51 años murió tras recibir una puñalada en el corazón, de parte de su sobrino quien se encuentra prófugo. El crimen se registro el jueves Santo a las 18:40, en la localidad de Mboi’ka’e, Colonia Guyraungua, Dpto. de Caaguazú. El hombre habría matado a su tío en presencia de sus dos hijos menores.

La victima fatal fue José Domingo Segovia Bogarín de 51 años, quien recibió una puñalada en el pecho lado izquierdo, y fue auxiliado por los vecinos hasta el Hospital Distrital de Caaguazú, donde falleció.

FOTO: EL HOSPITAL DISTRITAL DE CAAGUAZÚ DONDE SE CONSTATÓ EL FALLECIMIENTO DE LA VICTIMA

Según el informe policial, el presunto autor del homicidio fue identificado como Gabriel Cano Alvarenga de 24 años, sobrino del fallecido quien se encontraba circulando a bordo de una motocicleta, acompañado de una mujer por un camino vecinal, mientras que la víctima iba caminando en compañía de su concubina y sus dos hijos de 7 y 10 años, estando solo a unos 200 metros de su vivienda cuando se produjo el trágico encuentro.

El sobrino violento, estaba aparentemente en estado etílico, y habría enfurecido por que su tío no salió rápido del camino para que él pasara con su moto, por lo que descendió del biciclo y le reclamó en guaraní ” Mba’ere pio neresé pya’ei cheve ahasá hagua la che motoreheve nde kara’i tujá”, para luego empujarlo, acto seguido habría sacado un cuchillo de la cintura y le aplicó una certera puñalada en el pecho lado izquierdo.

Tomaron intervención el asistente fiscal Milner Torres, el médico forense, Dr. Fernando Ortiz, quien inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como casusa de muerte shock hipovolémico producida por arma blanca, mientras que agentes de la Subcomisaria 012 Guyraunguá iniciaron las pesquisas.