Buscan a la mujer que mató de 26 puñaladas a su exesposo en motel de Ciudad del Este

El sangriento asesinato ocurrió en la tarde del lunes, a las 15:55 en el interior del motel “La Loba”, ubicado en el B° Che la Reina de Ciudad del Este. La víctima fue un mototaxista quien recibió 26 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, y la presunta autora de este crimen que tendría un trasfondo pasional sería la exesposa del fallecido, una mujer de nacionalidad brasileña que está siendo buscada por la Policía.

En la habitación número 3 del motel, encontraron a Antonio Hilario Núñez Kegler de 45 años en un charco de sangre totalmente desnudo.

Minutos antes del horrendo crimen, se pudo observar en imágenes de circuito cerrado que primeramente llega Núñez Kegler a bordo de su motocicleta ingresando al predio del motel, detrás de el, llegó su exesposa identificada como Liliane Dosrreis de nacionalidad brasileña, quien dejó estacionado su vehículo de color rojo frente al lugar e ingresó caminando al recinto.

Horas más tarde, los empleados del motel escucharon al ahora fallecido gritar, pará, pará y luego ya no se oyó nada más, minutos después la mujer avisó su pareja se iba quedar un poco más pero que ella ya se retiraba y así lo hizo, pero salió agazapada por debajo de la cortina que cubre el acceso a la habitación, retirándose como si nada tomando agua.

Familiares del fallecido informaron a los investigadores que la mujer a la que se observa en las imágenes de circuito cerrado era la exesposa de Antonio Hilario, de quien se había separado hace un mes atrás debido a los reiterados maltratos que supuestamente recibía de parte de ella, quien era extremadamente celosa y violenta. Es más, cuando surgió el planteamiento de la separación, Liliane le habría dicho que iba quedar viuda por que lo prefería muerto antes que verlo con otra.

La agente fiscal Carolina Rosa Gadea a cargo de la investigación, informó que en la habitación encontraron un cuchillo de 25 centímetros, el arma utilizada para el asesinato. La representante del Ministerio Público agregó que tras recibir información de que la exesposa del fallecido es brasileña, quien trabaja en una playa de venta de vehículos en Foz de Yguazú, se comunicaron con sus pares del vecino país para solicitar la apoyo para la captura de la mujer.