Un joven de 18 años, intentó quitarse la vida disparándose en el cuello, durante el allanamiento de su vivienda, debido a que es el principal sospechoso de un crimen ocurrido en octubre del año pasado en Caaguazú. El mismo fue trasladado hasta y ya está detenido.
El procedimiento fiscal y policial se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la ciudad de Eusebio Ayala, departamento de Cordillera, en las primeras horas de la mañana de este jueves.
El presunto autor del homicidio fue identificado como Ronaldo Andrés Rodríguez Ayala de 18 años de edad, quien al percatarse de la presencia de los uniformados intentó auto eliminarse disparándose con un arma calibre 22 que tenía debajo de su almohada.
El Jefe de Investigaciones de Cordillera, comisario Luciano Denis dijo que el joven se disparó a la altura del cuello lado derecho. pero gracias a la rápida reacción de los intervinientes se evitó que realice un segundo disparo.
Rodríguez Ayala fue auxiliado por los agentes hasta el Hospital Distrital San Roque, de la ciudad de Eusebio Ayala y se encuentra detenido.