Un grave accidente ocurrió en la zona de la Terminal de Asunción, un auto donde estaban tres personas chocó brutalmente contra un gran poste de la ANDE. El automóvil quedó destruido, el conductor atrapado, los acompañantes resultaron ilesos y siete cuadras a la redonda quedaron sin luz.
Pasada la medianoche del viernes un fuerte estruendo y una posterior oscuridad despertó a vecinos que residen en las inmediaciones de la Terminal de Asunción, esto debido a que este vehículo de la marca Mercedes Benz que se dirigía con dirección a Villa Morra, impactó a una altísima velocidad por un poste de cemento que iba a ser utilizado para cables de alta tensión de la ANDE.
Según lo manifestado por testigos a la Policía, el automóvil venía a gran velocidad desde la Terminal sobre República Argentina y al cruzar la zona del puente que cruza un arroyo cercano, el conductor perdió la dirección y fue aparar contra el poste. El impacto fue tan fuerte que el auto rebotó y quedó en posición contraria a la circulación del carril por donde transitaba. Junto con el conductor iban dos personas que a pesar de lo grave del accidente, salieron del habitáculo por su cuenta. Los bomberos trabajaron con herramientas hidráulicas para rescatar al conductor, que fue identificado como Osvaldo Ortiz.
En el lugar del accidente se observó varios envases de bebidas alcohólicas, por lo que se deberá indagar posteriormente la responsabilidad del conductor en este percance, dijeron los agentes policiales intervinientes. Alrededor de 700 metros a la redonda quedó sin energía eléctrica debido a este accidente.