Brasil: Vehículo con chapa paraguaya protagonizó grave accidente y dejó 2 fallecidos en la cabecera del Puente de la Amistad

Un automóvil con matricula paraguaya y un camión de gran porte, protagonizaron un violento accidente de tránsito sobre la carretera BR-227, sobre el viaducto ubicado en la avenida Paraná que conduce al centro de Foz de Y guazú, a pocos metros del Puente Internacional de la Amistad.

Los fallecidos habrían sido el conductor y su hija de dos años de edad, cuyos cuerpos quedaron totalmente atrapados entre los hierros retorcidos, mientras que la acompañante, quien sería madre de la menor que perdió la vida, logró sobrevivir al igual que su otras dos hijas, una beba de tan solo tres meses y otra de unos 4 años. Las tres habrían sufrido solo lesiones leves y fueron asistidas por los bomberos que las trasladaron hasta un centro asistencial de Foz de Yguazú.

Las identidades aún no fueron reveladas por las autoridades brasileñas, pero en el informe hace referencia que el automóvil donde viajaban las víctimas era un Volkswagen, modelo Passat con matricula BON 506, registrado a nombre de Paulo Rizzi Isper, domiciliado en Ciudad del Este, Dpto. de Alto Paraná.

FOTO: FAMILIARES DE LOS FALLECIDOS LEVANTARON EN LAS REDES SOCIALES LA FOTOGRAFÍA DONDE SE ENCONTRABAN LOS OCUPANTES DEL VEHÍCULO ACCIDENTADO

Los testigos del trágico percance rutero señalaron que el automóvil se dirigía hacia el Este, sobre la carretera cuando el conductor intentó adelantarse por el carril derecho al camión de gran porte, cuyo chofer no se percató de la maniobra y también tomó el mismo carril por lo que terminó impactándolo violentamente. Literalmente, el camión subió sobre el auto y luego lo aplasto contra el muro de hormigón que separa los carriles de la ruta.

Las personas que presenciaron el accidente fatal indicaron que en la zona no hay buena iluminación y esto lo confirmaba la radio emisora local , Radio Cultura Foz. Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Médico Legal de Foz de Yguazú.