Borracho al volante perdió el control de su minibús y chocó contra 5 vehículos en Luque

FOTO: EL MINIBÚS SALIÓ DE LA RUTA Y COLISIONÓ CONTRA CINCO VEHÍCULOS ESTACIONADOS FRENTE A UN RESTAURANT

En la tarde del domingo, alrededor de las 17:00 horas seis vehículos se vieron involucrados en un accidente vial múltiple ocurrido sobre la autopista Silvio Pettirossi, luego de que el chofer de un minibús perdiera el control y terminara colisionando contra cinco rodados. El conductor del transporte escolar sufrió algunas lesiones por los que fue asistido por los bomberos voluntarios y trasladado hasta el Hospital Gral. de Luque, el mismo fue sometido al alcotest y el resultado fue positivo.

FOTO: EL CONDUCTOR DEL TRANSOPORTE ESCOLAR QUE OCASIONÓ EL MÚLTIPLE CHOQUE DIO POSITIVO AL ALCOTEST

Según el informe de la Comisaria 3ra Central, el conductor que conducía el minibús fue identificado como Serafín Vega López de 60 años, quien se encontraba acompañado por tres personas que también sufrieron múltiples traumatismos pero no de gravedad, siendo auxiliados al Hospital local y al IPS Central.

FOTO; UNA DE LAS CAMIONETAS CHOCADAS POR EL MINIBÚS QUEDÓ EN ESTAS CONDICIONES

Por su parte el Inspector Arnaldo González, jefe del Destacamento de la Patrulla Caminera de Ñu Guasu, Luque informó que Vega López fue sometido al alcotest y el resultado fue positivo 1,24 de alcohol en sangre.

Testigos dijeron que el transporte escolar circulaba a gran velocidad con dirección al aeropuerto Silvio Pettirossi, cuando en un momento dado el conductor perdió el control, salió de la ruta y colisionó contra cinco vehículos que estaban estacionados frente a un conocido restaurant, ocasionando cuantiosos daños materiales, por lo que la Policía comunicó lo sucedido a la Fiscalía.

Vehículos afectados

  1. Susuki Vitara propiedad de Basilio Peralta
  2. Camioneta Toyota Hilux propiedad de Diego Florentín
  3. Camioneta Kia Sportage de María Brever
  4. camioneta Mitsubishi Montero
  5. Camioneta Mercedes Benz
  6. El minibús(transporte escolar) de Serafín Vega López