En la madrugada de este domingo, alrededor de las 00:30 se produjo un incendio de grandes proporciones en uno de los depósitos pertenecientes al comercial Pamell, cuya fábrica de costuras y venta de telas se encuentra sobre la calle Capitán Bado esquina Moisés Bertoni, en el centro del mercado de Luque, pero la rápida reacción de los bomberos voluntarios locales evitó que el fuego se propagara a los demás depósitos y por ende a todos los comercios de la zona.
Alexander Acosta, uno de los bomberos que combatió el siniestro informó que el depósito afectado tendría una dimensión aproximada a los 10 metros por seis, donde se encontraban varias maquinas de cocer, además de una gran cantidad de telas, y debido a la alta concentración de calor parte del la estructura colapso.
Tras una hora y media aproximadamente, lograron contener el incendio, procediendo al enfriamiento y remoción de escombros para así evitar un reinicio de fuego. En total 7 carros hidrantes proveyeron el agua para los trabajos de extinción.
Por el momento se desconocen las causas, pero afortunadamente no hubo victimas que lamentar.