Bebé se ahogó en una piscina mientras su familia compartía el asado

FOTO: LA PISCINA UBICADA DENTRO DEL PREDIO DE LA CASA QUINTA DONDE SE AHOGÓ EL NIÑO DE 2 AÑOS

Un encuentro familiar terminó en tragedia, mientras compartían el asado, el bebé que estaba jugando en el patio desapareció y la mamá lo encontró en la piscina.

Desconsolada, una joven madre de la ciudad de Paraguarí pidió socorro en la jornada del domingo a sus familiares con quienes se encontraba en una quinta. Fue luego de encontrar a su bebé de apenas 2 años flotando en la piscina.

FOTO: EL HOSPITAL REGIONAL DE PARAGUARÍ HASTA DONDE AUXILIARON AL NIÑO PERO LAMENTABLEMENTE LLEGÓ SIN VIDA

Sacaron de inmediato al niño del agua, pero ya estaba sin signos de vida. Sofía, la mamá del pequeño relató a los agentes de la Subcomisaria 20 Cerro León, Paraguarí que el nene estaba jugando con ellos y que de repente lo perdió de vista, lo buscó por todos lados hasta que lo halló en la piscina en horas de la siesta.

Lo trasladaron hasta el Hospital Regional de la ciudad donde el médico de guardia, Marcos Ortigoza confirmó su deceso. Aparentemente el niño cayó y fue hasta el fondo, por lo que ni siquiera escucharon sus llantos.

El caso fue comunicado al fiscal de turno quien a su vez solicitó la presencia del médico forense que diagnosticó como causa de muerte, asfixia por inmersión(ahogamiento) tras el procedimiento de rigor, el cuerpo del bebé fue entregado a sus padres quienes trascurridos los días de luto deberán comparecer ante el Ministerio Público ya que no se descarta que sean imputados por “Violación del Deber del Cuidado”.