Alrededor de las 18:00 horas del miércoles una beba de tan solo 1 año de edad ingresó sin signos de vida al área de urgencias del Hospital General de Luque tras recibir una fuerte descarga eléctrica al manipular el cable del televisor que estaba conectado al enchufe, en un descuido de sus padres, según el relato de la familia.
El trágico suceso se registró en el interior de una vivienda ubicada entre las calles Benigno González y Karandayty, del barrio Bella Vista de la ciudad de Luque.
Agentes de la Comisaría 3ra Central fueron alertados de lo sucedido por parte del médico de guardia que asistió a la pequeña víctima, quien a pesar de intentar reanimarla, los esfuerzos fueron infructuosos y se confirmó su deceso.
Según el informe de la policía, Ana Godoy Irala de 25 años, madre de la beba fue quien la auxilió hasta el hospital y quien relató a los médicos que encontró a su hija tendida en la sala inconsciente, con el cable del televisor cerca por lo que presume que recibió una descarga eléctrica ya que el aparato estaba conectado.
El caso fue comunicado al fiscal de turno quien dispuso que el cuerpecito sea entregado a sus familiares tras los procedimientos de rigor y una vez transcurrido el periodo de luto, la madre será convocada ante el Ministerio Público.