Una mujer fue baleada por su pareja en un intento de feminicidio, ocurrido en la tarde del lunes, primer día de abril en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La víctima del intento de feminicidio fue identificada como Blanca Graciela Fernández Bazán de 50 años, y el supuesto autor es su ex pareja Sulmiro González Cristaldo de 78 años.
Según el relato de la mujer, discutió con su expareja y el reaccionó realizando tres disparos contra ella, pero solo uno de los proyectiles la alcanzó en el abdomen.
El informe policial refiere que el suceso se registró en el interior de un inquilinato ubicado sobre la calle Rubio Ñu y Panchito López, en el barrio San Gerardo, de Pedro Juan Caballero, y el arma de fuego utilizado por Sulmiro González fue uno calibre 22mm.
Tras el ataque a tiros contra la mujer, el despechado hombre salió a la calle gritando que había matado a su exmujer, para luego intentar autoeliminarse de un disparo en la cabeza, sin embargo , ambos fueron auxiliados rápidamente hasta el hospital local donde Blanca Graciela se está recuperando y está fuera de peligro según los médicos, en tanto que Sulmiro se encuentra grave, con pronóstico reservado.