Un ciudadano argentino quien se encontraba jugando con su hijo y otros niños en la plaza del barrio en Mora Cue en la ciudad de Luque, fue sorprendido por dos hombres que llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y a punta de arma de fuego quisieron arrebatarle su teléfono celular, pero la víctima intentó escapar motivando la ira de los delincuentes, que terminaron disparándole en la cabeza. Los malvivientes huyeron con las manos vacías.
La víctima fue identificada como Alberto Daniel Fleitas, ciudadano argentino de 40 años de edad. El lamentable suceso se registró alrededor de las 20:30 horas en la Plaza San Marcos en el barrio del mismo nombre, en Mora Cué, Luque.
Según el informe policial, la víctima recibió el impacto de bala en la cabeza y habría ingresado detrás de la oreja derecha, pero sin orificio de salida. El herido fue auxiliado a bordo de la patrullera hasta el Hospital General de Luque, donde inmediatamente ingresó a cirugía y de acuerdo al último reporte médico, el mismo salió de quirófano con vida por lo que se deberá aguardar las 72 horas de rigor para tener un panorama más claro del estado del paciente. el caso fue comunicado al fiscal de turno.