Cerca de la media noche de este sábado, Cristhian Rafael Franco y su familia volvían de cenar, estaban muy cerca de su casa cuando en las intercepciones de las calles Leopardi y Dr. Sosa, Zona Sur de Fernando de la Mora, un automóvil Toyota IST les chocó al costado y se dio a la fuga, esto enfureció al hombre y persiguió al vehículo que ocasionó el accidente, sin tener en cuenta que con él se encontraban sus cuatro hijos menores al igual que su esposa.
A pocas cuadras logró dar alcance al IST cerrándole el paso, creyendo que el conductor bajaría, y como mínimo llegar a un acuerdo para resarcir los daños ocasionados a su auto, sin embargo, el conductor lo chocó violentamente para sacarlo de su camino y con el impacto, Cristhian y su familia que se encontraban a bordo de un Toyota Axio color plata, terminaron contra dos postes de hormigón que sirven de protección en la vereda, mientras que el IST finalmente concretó su huida.
Agentes de la Comisaria 15 Central tomaron intervención y solicitaron ayuda a los bomberos de Fernando de la Mora para asistir a los menores que resultaron con lesiones, pero no de gravedad según indicaron los socorristas.