A las 05:00 AM de este martes se produjo un trágico accidente de tránsito que dejó como saldo un fallecido. El luctuoso suceso fue protagonizado por un automóvil de la marca Mercedes Benz modelo 124 color blanco que terminó impactando violentamente contra la parte trasera de un camión transportados de ladrillos que se encontraba estacionado en la banquina.
El percance con derivación fatal se registró sobre la ruta PY 02 a la altura del kilómetro 49, zona de Yguazú en en el Dpto de Alto Paraná
El conductor del automóvil fue identificado como Roberto Blas Montiel, mayor de edad quien falleció en el lugar tras el choque. El mismo se encontraba en compañía de su hijo José David Montiel Paquier de 18 años, quien resultó con lesiones leves.
Según el informe de la Comisaría 9na jurisdiccional, el camión ladrillero era conducido por Nelson Aguilera de 49 años, acompañado por su compañero de trabajo Juan Alexis González de 20 años, ambos resultaron ilesos y en su relato manifestaron que detuvieron la marcha sobre la banquina, cuando de repente escucharon un ruidazo en la parte trasera que hizo temblar el vehículo y cuando fueron a verificar encontraron el auto incrustado contra la carrocería.
Tomó intervención en este caso, el agente fiscal Demetrio Bareiro quien dispuso el traslado del cuerpo al Hospital de la Fundación Tesai para que el médico forense lo examine y determine la causa de muerte.