Alrededor de las 08:40 de este sábado se produjo un accidente de tránsito donde madre e hijo resultaron heridos, luego de que el conductor de un automóvil que circulaba a gran velocidad, terminara chocando violentamente contra una casilla de madera.
Según el informe de la Comisaría 24 Central, una mujer y su hijo se encontraban en su puesto de venta de alimentos, cuando de repente un automóvil de la marca Toyota Vitz color negro, al mando Federico Iván Ramírez Varela de 19 años terminó impactando contra la casilla de madera, a cuya consecuencia Gladys Ibarra de 36 años y su hijo menor de 13, sufrieron múltiples lesiones, siendo auxiliados por bomberos voluntarios hasta el Hospital de Ñemby donde quedaron internados.
Tras protagonizar el accidente, el conductor huyó del lugar y la Policía realizó averiguaciones con los pobladores de la zona, además de verificar las cámaras del 911, logrando localizar el automóvil en una vivienda ubicada entre las calles 3 de Febrero y Cadete Boquerón.
Los uniformados hablaron con el propietario, de nombre Mathias Emanuel Barrios Portillo(19), quien manifestó a los intervinientes que Ramírez Varela llevó su auto sin permiso mientras él dormía y lo devolvió con importantes daños materiales pero no le dijo que habían personas heridas.
El caso fue comunicado al fiscal de turno quien ordenó que el vehículo sea trasladado hasta la comisaria 24 de San Antonio quedando a disposición del Ministerio Público.