Un automóvil se incendió por completo tras chocar violentamente contra una columna sobre la autopista Ñu Guasu en Asunción. El conductor y su acompañante murieron calcinados.
En la noche del jueves, un automóvil de la marca Toyota modelo Alteza, con dos ocupantes a bordo, se estrelló contra una columna del alumbrado público y se incendió por completo.
Las dos personas que viajaban en el vehículo quedaron atrapadas en el habitáculo y terminaron calcinadas, según informó la Policía.
El trágico suceso ocurrió sobre la autopista Ñu Guasu casi doctor Semidei, en Asunción, y se están investigando las circunstancias del accidente que se cobró la vida de dos personas: William Emmanuel Cristaldo(28), propietario y conductor del vehículo, y su compañero de trabajo Nicolás Bobadilla Rojas(26). Ambos fueron identificados tras un arduo trabajo realizado por el forense del Ministerio Público.
“Encontramos el vehículo totalmente en llamas. De hecho, recién al extinguir el fuego, pudimos constatar de que adentro habían muerto dos personas”, señaló el capitán David Da Silva, de la Segunda Compañía de Bomberos.
Una vecina de la zona indicó que la autopista es una “pista libre” para que automóviles y motocicletas circulen a alta velocidad.