Ataque de pirañas afectó a 8 bañistas en diferentes puntos del país.

A tempranas horas del domingo cinco bañistas que disfrutaban de las aguas del río Paraná en el Club de Pesca Bella Vista en Itapúa, fueron atacados por un cardumen de peces conocidos como palometas o pirañitas. El encargado del local informó que las personas heridas fueron trasladadas a un centro asistencial debido a las mordeduras que recibieron. Sus identidades no trascendieron en este caso.

En otro hecho pero en Itá Enramada en aguas del río Paraguay un joven de 22 años que se estaba bañando en las aguas murió tras el ataque de las pirañas. La víctima fue identificada como Ángel de los Santos Brítez(22), quien en un momento dado desapareció en el cause hídrico y tras una intensa búsqueda lograron localizarlo con partes del rostro carcomido.

El mismo fue auxiliado aún con vida hasta el Hospital de Lambaré, sin embargo falleció poco después de ingresar a urgencias.

En otro ataque de pirañas pero esta vez en Villa Florida, Misiones las víctimas fueron dos jóvenes identificados como Moisés Adrián Mareco Espínola(20) y Paulo Matías Centurión(26), ambos se encontraban dándose un chapuzón en el río Tebicuary zona conocida como Yverá Boca cuando se sumergieron repentinamente y no volvieron a salir. Los cuerpos fueron rescatados horas más tarde.