Agentes de la Comisaría 47 Central Villa Madrid, acudieron al auxilio de una madre y sus hijos menores luego de que vecinos del Asentamiento 24 de Mayo de su jurisdicción los llamara por que la víctima estaba siendo atacada por su hijo exconvicto con un machete.
Los uniformados acudieron rápidamente al lugar, encontrando a Félix Antonio Armoa Sanabria de 19 años con el machetillo en manos amenazando a su mamá y gritándole que si no le daba dinero, los iba a matar a todos.
Cuando se percató de que la Policía llegó a la casa, el joven quien sería adicto a las drogas intentó agredir a los intervinientes con el arma blanca, motivo por el cual tuvieron que utilizar la fuerza para reducirlo y aprehenderlo. Armoa Sanabria cuenta con antecedentes por violencia familiar año 2019, obstrucción a la restitución de los bienes y reducción año 2020, además de prohibiciones de consumir alcohol y salir del país.
La señora Juana María Sanabria de 45 años, madre del ahora detenido formuló la denuncia ante la Comisaría de Villa Madrid y manifestó que desde que Antonio salió de la cárcel, los amenaza constantemente y por lo general entra en horas de la madrugada a la vivienda causando destrozos, asustando a sus hermanitos.
El detenido fue trasladado hasta la sede policial y puesto a disposición del Ministerio Público al igual que el arma incautada de su poder.