Agentes de la comisaria 10ma de Asunción tomaron intervención en un caso de homicidio en el que un hombre apuñaló a su primo tras una discusión que surgió durante una ronda de tragos y luego se dio a la fuga.
El comisario Ppal. Victorino Espinoza, jefe de la Comisaria 10ma. de Asunción informó que el crimen se produjo en las inmediaciones de una vivienda ubicada sobre la calle Lázaro González casi Joel Estigarribia en el barrio Itay de la capital alrededor de las 16:00 horas del domingo luego de que los primos protagonizaran una discusión por razones que se desconocen.
El fallecido fue identificado como como Gustavo Fernández Benítez(33), quien recibió tres puñaladas de parte de su primo Ricardo Ortega Ramírez(30), quien luego se dio a la fuga y hasta el momento permanece con paradero desconocido.
El jefe policial señaló que la hermana del victimario auxilio a su primo hasta el Hospital de Clínicas en su vehículo particular y fue en el centro asistencial donde se produjo el deceso de la victima cuya causa de muerte fue diagnosticada como shock hipovolémico por herida cortante de la aurícula derecha.
Tras las pesquisas, la policía averiguó que el homicida presuntamente se habría escondido en el Cementerio del Este motivo por el cual realizaron un rastrillaje dentro del campo santo y los alrededores, sin embargo no lograron localizar al criminal quien ya cuenta con orden de captura.