Alrededor de las 11:30 de este lunes fue encontrado en una vivienda del barrio Recoleta el cuerpo de quien sería el principal sospechoso del feminicidio ocurrido en la tarde del domingo en el barrio Vista Alegre. Se trata de Alejandro Daniel Da Silva de 27 años, quien tras el crimen estaba con paradero desconocido hasta la mañana de hoy en que su padre lo halló sin vida en la residencia que fuera de su finado abuelo, donde se habría tomado la drástica determinación de autoeliminarse.
La víctima de feminicidio fue identificada como Eva De Los Ángeles Vázquez 60 años, encontrada muerta de múltiples puñaladas, en la tarde del domingo en el barrio Vista Alegre.
El fiscal Alcides Corvalán dictó orden de captura contra la pareja sentimental de la mujer y el principal sospechoso del crimen, quien se presume sería un adicto a las drogas. El arma homicida habría sido hallada en le techo de la vivienda según señalaron agentes de Criminalística,
El Comisario Ppal. Luis Justiniano, jefe de la comisaria sexta metropolitana, manifestó que los datos que manejan confirman que el joven habría sido el autor del horrible crimen y con respecto a la vivienda donde encontraron al feminicida, indicó que era una casa abandonada, que pertenecía a su abuelo y donde por lo general solía refugiarse cuando tenía problemas, según su padre.
De acuerdo a los datos, el padre, al no tener más noticias sobre Alejandro decidió ir a buscarlo, ya que solía ir a esa casa. El uniformado resaltó que ya tienen confirmada la identidad del fallecido y que habría sido la pareja de la mujer encontrada muerta a pocas cuadras del lugar donde hallaron al feminicida y que hasta ahora era el único sospechoso del crimen.
Por el momento los investigadores, ni el fiscal Alcides Corvalán dieron a conocer cual habría sido el trasfondo del crimen