Asunción: Conductor ebrio iba volando bajo y terminó dentro de una comisaria con todo y vehículo

accidente.jpg
FOTO: ASÍ QUEDÓ LA SEDE POLICIAL TRAS SER IMPACTADO POR EL AUTOMÓVIL

Un conductor alcoholizado perdió el control de su automóvil y tras cruzar al carril contrario por el cual circulaba, terminó embistiendo contra la sede de la Comisaria 20 de Asunción, derrumbando la pared de la oficina de guardia donde ingresó la mitad del auto. Increíblemente, pese a la aparatosidad del accidente, el que conducía resultó solo con lesiones leves, pero quedó preso.

Un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, al mando de Juan David Godoy Benítez, de 31 años, fue el que protagonizó el accidente que dejó importantes daños materiales, luego de que el conductor chocara contra la comisaria ubicada sobre la avenida Artigas y Cervantes, del barrio Tablada Nueva de Asunción.

El comisario José Palacios, jefe de la citada sede policial, informó que Godoy Benítez sufrió lesiones en los brazos y el hombro, el mismo fue sometido al alcotest cuyo resultado fue de 1, 84 mg/l, por lo que quedó detenido y puesto a cargo de la fiscalía.

El jefe policial agrego que el vehículo estaba circulando sobre la calle Brasilia con dirección a la avenida Artigas a gran velocidad, a lo que se le sumó la ingesta de bebidas alcohólicas, aparentemente en un tempranero festejo del día de los trabajadores.