Asesino que estaba prófugo fue encontrado muerto y desmembrado en Amambay

FOTO: PABLO DARÍO CANTERO PORTILLO(31)- FUE ENCONTRADO MUERTO Y DESMEMBRADO EN UN CAMINO VECINAL EN AMAMBAY

Un hombre de 31 años, sindicado como el autor de un homicidio ocurrido en el 2017 en Filadelfia- Chaco y que desde aquel entonces estaba prófugo de la justicia, además de poseer varios antecedentes, fue encontrado muerto en la mañana de este jueves en el distrito de Cerro Corá.

FOTO: EL HALLAZGO SE REGISTRÓ ESTE JUEVES EN LA COLONIA GUAVIRÁ EN AMAMBAY

Al fallecido le habían cortado ambos brazos que luego se lo ataron por las piernas, además le cortaron una de las orejas para luego arrojar su cadáver sobre un camino vecinal, a unos 20 metros de la ruta PY05 Gral. Bernardino Caballero a la altura del Parque Nacional Cerro Corá.

El fallecido fue identificado como Pablo Darío Cantero Portillo de 31 años oriundo de Concepción cuyo cuerpo fue hallado a las 06:30 de este jueves con evidentes rastros de tortura, según el informe de la Subcomisaria N° 06 de la Colonia Guavirá, jurisdicción de la cual se produjo el hallazgo.

FOTO(GENTILEZA): PABLO DARÍO CANTERO PORTILLO – TORTURADO. Y DESMEMBRADO ANTES DE SER ASESINADO EN AMAMBAY

Se presume que el finado era un sicario a juzgar por las diferentes fotos que subía a sus redes sociales donde posaba con todo tipo de armas de fuego.

El médico forense indicó que Cantero Portillo fue sometido a una terrible tortura ya que le cortaron los brazos y la oreja estando con vida por lo cual murió desangrado. Los investigadores presumen que el crimen se produjo en otro sitio y que luego arrojaron el cadáver en el lugar don de fue encontrado.