Un joven de 22 años murió de una estocada a la altura del pecho. El hecho ocurrió en Luque y el principal sospechoso del hecho ya fue detenido.
En la madrugada de este lunes, a las 04:30, un joven llegó hasta la precaria vivienda de Pablo Concepción Arce Ocampos, de 22 años y lo levantó de su cama, lo alejó a unos pocos metros de su vivienda para discutir con él.
En medio del forcejeo, el desconocido, en ese momento, sacó un cuchillo y le propinó una estocada a la altura del pecho.
Arce Ocampos logró retroceder hasta el portón de la casa de su tío y cayó en brazos de su primo, diciendo como últimas palabras que ya era su hora de partir y murió.
El hecho fue denunciado por sus familiares y vecinos, quienes lograron ver lo ocurrido. Posteriormente el supuesto autor del crimen finalmente fue identificado y detenido al igual que su abuelo.
El abuelo del supuesto autor solicitó un taxi para que su nieto pudiera deshacerse del arma. Sin embargo, al ser detenido Fernando Manuel confesó dónde se encontraba el cuchillo con el que aparentemente realizó el crimen.
Por otra parte, familiares de la víctima fatal solicitaron la ayuda de la ciudadanía para cubrir los gastos de sepelio, ya que son personas de muy escasos recursos. Quienes quieran ayudar pueden contactarse con ellos al (0984) 830 142.