Un hombre con un frondoso historial delictivo fue asesinado de 20 balazos en la jornada del sábado en la Colonia Kurupay, distrito de Capitán Bado en el departamento de Amambay. El ahora fallecido contaba con orden de captura por trasgresión a la ley de armas, además de contar con antecedente por robo agravado y fue declarado en rebeldía.
La víctima fatal fue identificada como Eugenio Oliveira Arce alias “Ñeco” de 39 años, quien a las 08:00 de la mañana del sábado fue sorprendido por dos sujetos que llegaron a él a pie y sin mediar palabras dispararon contra su humanidad para luego darse a la fuga.
El fiscal de turno, Leonardo Cáceres dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de Capitán Bado, donde la médica forense Dra. Antonia Collar realizó la inspección correspondiente constatando que el hombre recibió un total de 20 impactos de balas, distribuidos en el tórax, espalda, miembros inferiores y la cara.
Agentes de Criminalística recogieron de la escena del crimen 32 vainillas servidas y percutidas de una pistola 9 milímetros.