En la mañana de este sábado, una mujer fue encontrada muerta y en un charco de sangre, en la habitación del “Motel Pimienta” de Pedro Juan Caballero. El hombre que la acompañaba a la ahora fallecida había pagado parte de la cuenta y dijo a los encargados que su pareja se quedaría a dormir y que él volvería en la mañana a buscarla.
De acuerdo a los datos recabados por la Policía, la pareja habría ingresado al motel ubicado sobre la calle Ytororo del B° Obreo de Pedro Juan Caballero a las 20:00 horas del viernes y una hora después el hombre llamó a la recepción para pagar la cuenta hasta ese momento, además dijo que la mujer se quedaría a dormir y que él volvería a buscarla a la mañana a la salida del trabajo y pagaría la diferencia por la estadía.
Ya en la mañana de este sábado, la encargada de la limpieza tocó la puerta de la habitación donde se encontraba hospedada la mujer, eran las 07:00 AM y al no tener respuesta de ella, ingresaron para verificar que no respondía, encontrándose con el macabro escenario.
La víctima fatal fue identificada como Juana Elba Rojas de 64 años de edad, cuyo cuerpo presentaba varias heridas con arma blanca y se encontraba tendida en el piso hacía la cabecera de la cama en un charco de sangre.
La encargada del motel comunicó el caso a la Policía e inmediatamente se convocó en el lugar a agentes de Criminalística, el médico forense y a la agente fiscal Reinalda Palacios, quien dijo que la investigación apenas comienza y que el asesino aún no fue identificado.
La representante del Ministerio Público indicó que la pareja llegó al lugar a bordo de la camioneta de la mujer y que el autor del crimen huyó llevándose el vehículo con todas las pertenencias de la fallecida.
La familia de la víctima denunció la desaparición de la misma en la noche del viernes en la comisaría jurisdiccional, pues la ahora fallecida, Psicóloga de profesión había dicho que iba atender a una paciente pero después ya nada supieron de ella.