Una mujer de 41 años falleció tras recibir un total de 29 puñaladas en diferentes partes del cuerpo. El crimen se registró en el distrito de Carayaó, Departamento de Caaguazú. Todo apunta a que se trata de un nuevo caso de feminicidio
La víctima fue identificada como Antonia Sánchez Prieto y su cuerpo fue encontrado a las 0.30 de este viernes tendido en el patio trasero de una vivienda situada en el barrio San Gaspar de la localidad de Carayaó.
Fue atacada con un arma blanca y recibió 12 estocadas en el tórax, otras 12 más en el abdomen, dos puñaladas en la espalda y tres en la mano izquierda.
Por el caso fue detenido un hombre identificado como César Godoy González, con quien aparentemente mantenía una relación sentimental.
Licitación Prieto, madre de la víctima, relató que el supuesto autor la esperó en su casa, pero luego la llevó hasta el patio de un vecino para asesinarla.
Fue el propietario de la casa quien encontró el cuerpo sin vida y dio aviso a las autoridades.
Del lugar se levantaron evidencias como la vaina de un cuchillo, un par de zapatillas, un zapato y una mini tablet, las cuales ya se encuentran en poder del personal de Criminalística de la Policía Nacional.
El caso quedó en manos de la fiscala Lourdes María Soto.