Asesinan a un carnicero de 18 puñaladas tras carrera de caballos en Concepción

Dos hombres le pidieron un aventón hacia el centro de Tacuatí, pero en le camino lo mataron y tiraron el cuerpo en la cuneta para luego darse a la fuga.

FOTO: EL AUTOMÓVIL PERTENECIENTE AL CARNICERO, A QUIEN ASESINARON PARA ROBARLE TRAS UNA CARERA DE CABALLOS

La carrera de caballos terminó y Mario Rodríguez se preparaba para regresar a su casa en la Colonia Kuruzu de Hierro del distrito de Azotey, departamento de Concepción, momento en que dos hombres que también se encontraban en el lugar le pidieron que les llevara hasta la ciudad de Tacuatí donde debían abordar un colectivo.

Mario, sin dudarlo aceptó acercarlos hasta la parada de ómnibus, sin embargo, los desconocidos tenían un macabro plan para el camino ya que terminaron matando al carnicero de 56 años. El suceso ocurrió en la madrugada del jueves, pero recién a las 07:00 de la mañana de ese día lo vecinos hallaron el cadáver en la cuneta ubicada en el barrio Virgen de Fátima, dando aviso a los agentes de la comisaria 10ma, quienes confirmaron que se trataba del carnicero de la zona.

El médico forense inspeccionó el cuerpo y manifestó que la víctima había recibido 18 puñaladas entre el pecho y el cuello que le causaron la muerte. No, obstante la suerte no les llevó muy lejos a los asesinos debido a que no sabían manejar, además el vehículo sufrió un desperfecto mecánico por lo que no pudieron robar el auto, según el relato del suboficial Balbino Dávalos, jefe de la comisaria de Tacuatí.

A solo una cuadra del sitio donde fue hallado el cuerpo, los uniformados encontraron el rodado, un automóvil de la marca Nissan modelo Tida Latio con chapa ZAE 438. Agentes de Criminalística tomaron intervención, levantando evidencias del lugar para luego trasladar el vehículo hasta la sede policial.

Los delincuentes huyeron, llevándose las pertenencias de la víctima. Efectivos de Investigación Criminal de San Pedro fueron hasta el lugar de los hechos e iniciaron las pesquisas. Los investigadores ya contarían con datos importantes que podrían ayudar a identificar a los asesinos del carnicero.