Un hombre de 72 años fue asesinado en su domicilio y el cuerpo encontrado en la mañana de este lunes sin signos de vida. El hecho ocurrido en el distrito de Santa Rosa del Mbutuy, departamento de Caaguazú, donde el septuagenario vivía solo luego que su esposa fuera asesinada con las mismas características el pasado 4 de agosto en el lugar.
Alrededor de las 07.00 hora un vecino alertó a la Comisaría del distrito el hallazgo del cuerpo sin vida de Darío Asunción González Franco (72) con rastros de heridas en todo el cuerpo producido por arma blanca y también disparo de arma de fuego. La víctima se encontraba en el interior de la vivienda ubicada a la altura del Km. 205 de la Ruta 10 La Residenta, lugar denominado Calle 20 distrito de Santa. Rosa del Mbutuy.
Familiares y vecinos manifestaron que en horas de la mañana les llamó la atención que la vivienda perteneciente a la víctima estaba aún cerrada, por lo que acudieron a verificar. Observaron que dentro de la misma el dueño de casa estaba tendido en el suelo en medio de un charco de sangre. Posteriormente los intervinientes procedieron a la apertura de una de las puertas y al ingresar se pudo divisar a la víctima tendido en el suelo en posición decúbito dorsal, sin signos de vida. Se comunicó al Ministerio Público desconociendo al o los presuntos autores.
Llamativamente en los primeros días de agosto la esposa de la víctima, una mujer de 73 años fue asesinada de manera similar a lo ocurrido esta mañana. La investigación de ese caso nada de avance ha registrado hasta la fecha.