Una pareja fue asesinada a balazos en la mañana del viernes en la Colonia Tava Jopói del distrito de Curuguaty, Departamento de Canindeyú, y la Policía detuvo al principal sospechoso del doble homicidio.
Los fallecidos fueron identificados como Crispín Rafael Centurión de 48 años, y Virginia González Benítez(47), la pareja era oriunda de la Colonia Fortuna, quienes aparentemente fueron asesinados por un solitario sicario que se movilizaba a bordo de una motocicleta bicolor rojo con negro.
Agentes de la Subcomisaria de 7ma Montes detuvieron a Roberto Sanabria de 37 años, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta con las mismas características a la utilizada por el sicario, una de la marca Honda 300 cc color rojo con negro, además la ropa que llevaba puesta es idéntica a la que tenía puesta el asesino a sueldo, de acuerdo al relato de los testigos.
Al momento de su detención, el sospechoso tenía en su poder una pistola 9mm, un teléfono celular y la suma de 2 millones de guaraníes. El mismo ya fue trasladado hasta la Comisaria 5ta de Curuguaty, y fue puesto a disposición del fiscal Néstor Narváez.