Un hombre de 33 años de edad fue ultimado a tiros, en la noche del Jueves Santo, en el B° SaN Blas de Asunción. El fallecido tenía antecedentes por hurto y reducción, por lo que la Policía ya tiene pistas de quien habría sido el autor del crimen.
El homicidio se registró a las 19:00 horas del jueves y el fallecido fue identificado como Augusto Damián Fleitas Román de 33 años, quien fue encontrado inconsciente entre las calles 44 Proyectadas y Mayor Fleitas, en Asunción, siendo auxiliado por sus familiares hasta el Hospital de Trauma, donde ya llegó sin signos de vida.
El comisario Alberto Quiñónez, Jefe de la Comisaría 24 Metropolitana indicó que el autor del crimen se desplazaba a bordo de una motocicleta, disparó contra Fleitas Román quien recibió varios impactos de bala, pero el mismo respondió de la misma manera contra su agresor, realizando al menos cinco tiros contra él.
La agente fiscal a cargo de la investigación, Abog. Pamela Pérez ordenó que el cuerpo sea derivado a la Morgue Judicial, para las pericias correspondientes.