En la madrugada del domingo una pareja residente en una zona rural conocida como Arekita, distante a unos 40 kilómetros del centro urbano de Gral. Artigas departamento de Itapúa, fueron víctimas de un asalto domiciliario.
Resultaron víctimas Pedro García Giménez(44 años) y su pareja Perla González León(38), quienes denunciaron haber sido despojados de la suma de 95.300.000 guaraníes, más un teléfono celular de alta gama.
Según el relato de los afectados, los delincuentes eran tres personas de sexo masculino, usaban capuchas y tapabocas, cuando irrumpieron en la casa con arma de fuego en manos tras violentar la puerta del dormitorio.
Los asaltantes apuntándoles con las armas, exigieron la entrega del dinero y una vez que se apoderaron del botín, también despojaron del celular a la mujer para así evitar que llamen a la Policía. Una vez concretado el atraco, se dieron a la fuga.
La denuncia fue formulada en la sede de la Comisaría 8va de Gral. Artigas y Agentes del Dpto. de Investigaciones de Itapúa tomaron intervención en este caso.