En la mañana de este jueves 11:10 aproximadamente, se produjo un asalto a mano armada donde resultó víctima una pareja que acababa de retirar la suma de 43.000.000 de guaraníes del Banco de Fomento producto de un préstamo. Tras resistirse a entregar el millonario botín, Félix María Quiñónez Paiva recibió en total tres balazos, un de ellos en el pecho lado izquierdo y pese a haber sido auxiliado, falleció por el camino. La víctima recientemente había sido dado de alta tras vencer al Covid-19 y el préstamo era para pagar deudas médicas, pero los asaltantes no solo le robaron el dinero sino también la vida.
El mortal asalto se registró entre las calles Los Ángeles y Juana Pabla Carrillo en Santísima Trinidad, en Asunción, según el informe de la comisaria 12 Metropolitana.
Jacqueline Sosa Ruíz de 36 años pareja de la víctima relató a los uniformados que el asalto ocurrió en las inmediaciones de su casa cuando regresaban del banco, luego de haber ido a retirar el dinero que sacaron como préstamo. La mujer indicó que fueron seguidos por dos hombres que estaban a bordo de una motocicleta oscura y les amenazaron con arma de fuego en manos pero como Félix no quiso entregar el dinero, los motochorros le dispararon.
El herido fue trasladado hasta el Sanatorio Santa Barbara a bordo de la patrullera pero lastimosamente ya llegó sin signos de vida al centro asistencial.