Agentes de la comisaria 1ra de San Lorenzo lograron frustrar un asalto a una bodega y detuvieron a los dos delincuentes con frondosos antecedentes que incluso maniataron a las victimas, atándolos los los cables de los teléfonos de línea baja. Los sospechosos tenían en su poder un verdadero arsenal y fueron incautados al igual que la motocicleta que robaron del local al momento de huir.
La rápida acción de la Policía que tras recibir la alerta rodearon el lugar y las patrulleras realizaron un rastrillaje por la zona logrando localizar a los malvivientes quienes fueron apresados, para luego ser trasladados hasta la comisaria 1ra Central, según informó el Comisario Ppal. Oscar Cuevas, jefe de la citada repartición policial.
El atraco se produjo a las 15:00 horas del lunes en la bodega C y C, ubicada sobre la calle Julia Miranda Cueto casi 24 de Julio. Según el informe policial, los dos asaltantes ingresaron armados al local comercial, pero fueron sorprendidos por los agentes que se encontraban patrulla preventiva por la zona.
Los detenidos fueron identificados como: Pedro Anastasio Villalba Alegre(40), con orden de captura por violencia familiar, además de antecedentes por homicidio doloso y robo agravado, el otro detenido fue Carlos Alberto Rojas Peralta(52), quien tenía prisión domiciliaria por robo agravado.
Entre las evidencias incautadas figuran una pistola calibre 9mm, un revólver calibre 38mm, una escopeta calibre 12mm, además de armas blancas. Los uniformados recuperaron una motocicleta Kenton modelo GTR color rojo robada durante el asalto, al igual que cinco celulares de diferentes modelos.