Un comerciante fue asesinado de un balazo tras ser interceptado por dos hombres que dispararon contra su vehículo en Mariano Roque Alonso. La victima habría recibido un disparo en el pecho y falleció en la Clínica Yrendague del Instituto de Previsión Social.
Alrededor de las 15:00 horas del sábado, Gustavo Alejandro Chávez de 40 años se encontraba a bordo de su vehículo Toyota Cami, cuando fue interceptado por un vehículo Toyota IST color azul del que descendieron dos personas que realizaron varios disparos contra el parabrisas, y uno de los proyectiles impactó en el pecho de comerciante.
Los investigadores sospechan que se trató de un asalto por que Chávez volvía de su local comercial ubicado en el Mercado Central de Abasto de Asunción, y según la mujer que lo acompañaba, el mismo llevaba dinero cuyo monto no supo precisar.
El informe policial refiere que este trágico suceso se produjo sobre la Avda. Paseo de Fátima casi Remanso y que el comerciante fallecido ya había sido victima de un robo durante la Semana Santa.