Asaltantes se alzaron con un botín de Gs.300 millones, producto de la recaudación de un super en Eusebio Ayala

FOTO: CAPTURA DEL CIERCUITO CERRADO DONDE SE OBSERVA A UNO DE LOS ASALTANTES DETRÁS DE LA COMERCIENTE AGARRÁNDOLA DEL BRAZO

Dos delincuentes se alzaron con al menos 300 millones de guaraníes en efectivo, tras asaltar en la tarde del lunes, a la hija del propietario del Supermercado “Avenida”, de la ciudad de Eusebio Ayala- Dpto. de Cordillera. En la huida, los delincuentes abandonaron el vehículo que utilizaron durante el atraco.

Resulto víctima, la comerciante Milagros María Monserrat Lezcano Ramírez de 26 años quien pasado el medio día del lunes salió en compañía del chofer para dirigirse a una entidad bancaria para el depósito del dinero, sin embargo, cuando se encontraba abordando una camioneta Toyota Hilux color negro, estacionado sobre la calle Julia Miranda Cueto esquina 25 de Diciembre del barrio Sagrado Corazón de Jesús, dos sujetos bajaron de un automóvil Toyota Funcargo color gris y la asaltaron.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron plenamente el momento en que los dos hombres vestidos con camperas negras , pantalón tipo jeans y con capuchas, bajaron del Funcargo y se dirigen hacia la victima, momento en que el chofer de la comerciante, llamativamente arroja la bolsa del dinero directamente hacia el auto de los asaltantes, facilitándoles apoderarse del botín.

Los delincuentes, tras concretar el asalto huyeron hacia el barrio Inmaculada Concepción de Eusebio Ayala y abandonaron el vehículo en las inmediaciones del Club Cerro Corá, para luego continuar la fuga en un automóvil Toyota Allion color champán.

El Toyota Funcargo gris metalizado fue encontrado horas después y la policía conformó que el mismo fue robado el viernes 10 de mayo pasado en la ciudad de Itauguá.