Cuatro asaltantes se alzaron con el millonario botín tras reducir al propietario del local comercial y a las dos empleadas, El atraco se registró a las 19:45 horas de este martes en el “AUTOSERVICE ROSALES”, ubicado entre las calles Santo Rey C/ Coronel Martínez de la Compañía Costa Sosa de Luque.
A través de las cámaras de circuito cerrado del local comercial, se pudo observar que fueron cuatro delincuentes los que protagonizaron el asalto, primeramente llegan dos a pie, utilizando kepis y tapabocas, los mismos ingresan al comercio y tras dar la voz de asalto reducen a las dos empleadas apuntándoles con el arma de fuego, mientras tanto otra de las cámaras capto que minutos después llegan al lugar los otros dos cómplices a bordo de un automóvil presumiblemente de la marca Toyota tipo Runx color negro, estos también con arma en manos apuntan al dueño del autoservice y la victima levanta las manos, obligandolo a llevarlos donde estaba el dinero.Se apoderaron de una caja registradora y todo el efectivo que tenía Mario Rosales Pinto, propietario del local. El botín rondaría los 60 millones de guaraníes aproximadamente según refirió el afectado.
Los asaltantes huyeron y por el camino se deshicieron de la caja registradora vacía que a escasos metros del lugar fue encontrado por un delivery, quien alzó la caja y se la entregó a los efectivos policiales que estaban realizando el procedimiento. El propietario del autoservice formuló la denuncia en la Comisaría 3ra de Luque y el hecho fue comunicado al fiscal de turno.
El comerciante formuló la denuncia en la Comisaría 3ra de Luque y el hecho fue comunicado al fiscal de turno, quien solicitó el informe elaborado por personal de criminalística. Agentes del Dpto de Investigaciones se encuentran abocados a la búsqueda de los asaltantes y ya cuentan con las imágenes de circuito cerrado.