Asaltantes novatos mataron a un hombre y al final huyeron con las manos vacías en Arroyos y Esteros

FOTO: CAPTURA DEL VIDEO DE CIRCUITO CERRADO DONDE SE VÉ A LOS ASALTANTES EN LA PUERTA DEL COMERCIO EN ARROYOS Y ESTEROS

Cuatro delincuentes que ingresaron corriendo con sus armas a una ferretería mataron a una persona que se encontraba adentro y huyeron con las manos vacías. El fallido y mortal atraco duró menos de un minuto y medio.

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 19:40 del viernes en el interior de la ferretería y depósito de construcción Keila y Elías, ubicada sobre la ruta Py 03, en Arroyos y Esteros.

Según se pudo observar en las imágenes de circuito cerrado, al local comercial llegaron corriendo a cara descubierta cuatro hombres con armas cortas y largas, uno tras otro, se dirigieron al pasillo que llevaba al comedor, donde el cuñado del propietario de nombre Darío López Díaz estaba cenando, momento en que recibió dos disparos, uno en el muslo y otro en el abdomen.

En todo momento, los asaltantes solo habrían exigido la entrega del dinero, y estuvieron adentro apenas un poco más de 60 segundos, para luego escapar corriendo, de acuerdo a lo señalado por el Crio. Ppal. Jorge Rojas, jefe de la Comisaría jurisdiccional.

El herido fue auxiliado hasta el Hospital de Arroyos y Esteros, pero por la gravedad de la victima fue derivado al Hospital de Trauma en Asunción donde lamentablemente falleció.

El jefe policial refirió que por el proceder de los delincuentes, la presunción es que se trataba de novatos, debido a que mataron a una persona, no se llevaron nada y en lugar de ingresar con sigilo, lo hicieron corriendo y llamando la atención desde el inicio.

La investigación se encuentra a cargo del Dpto. de Homicidios de la Policía y la fiscalía ya cuenta con las imágenes de circuito cerrado con los que se espera identificar a los asesinos, además criminalística levantaron huellas que podrían servir también para la identificación de los sujetos.