Un chipero falleció luego de haber sido asaltado a punta de cuchillo por parte de una adolescente de 14 años en las inmediaciones del Mercado de Abasto según confirmó el Subjefe de la Comisaría 16 Metropolitana, Comisario Cristhian Lugo.
La adolescente habría apuñalado a la víctima a la altura del pecho debido a que el afectado se resistió a entregar su riñonera en la que tenía la recaudación de sus ventas.
Cuando la Policía llegó al lugar, el chipero identificado como Albino Evaristo Tama de 50 años, todavía tenía signos vitales pero pese a que los testigos llamaron al servicio de ambulancia, esta habría tardado en demasía según testigos y el humilde trabajador murió desangrado en el lugar.
El jefe policial indicó que la menor opera en la zona junto a un joven de cutis morena de unos 22 años aproximadamente. Ambos huyeron tras perpetrar el atraco.
El asalto con derivación fatal ocurrió en la mañana de este lunes alrededor de las 10:30 horas en las inmediaciones del Mercado de Abasto, específicamente en la parada del colectivo.
La Policía logró localizar y detener en una casa abandonada ubicada detrás del mercado, a la adolescente conocida como “La Toto” quien cometió el crimen y confesó haber entregado las pertenencias de la víctima a su pareja y padre de su bebé recién nacido, de nombre Walter Gabriel Escobar de 22 años. La aprehensión ocurrió cerca del medio día y la pareja ya se encuentra recluida en la Comisaría 16 Metropolitana por disposición de la fiscalía.