En la mañana de este viernes 08:15 horas, dos sujetos armados perpetraron un violento asalto en una de las sucursales de Chacomer, ubicado en la ciudad de Ñemby tras reducir a los 11 empleados que se encontraban en el local. Los delincuentes se alzaron con el dinero que estaba guardado en la caja fuerte, 22 millones de guaraníes y luego se dieron a la fuga.
El Comisario Víctor Galeano, subjefe de la Comisaría 7ma de Ñemby, relató que el atraco se produjo tan solo 15 minutos después de que abrieran las puertas. Fueron dos los malvivientes que utilizaban tapa bocas de color negro y capuchas, los que ingresaron al local simulando ser clientes, para luego reducir a todos los empleados.
En total eran 11 empleados los que se encontraban al momento del asalto, ocho de ellos en la planta baja y tres en arriba. Uno de los delincuentes se encargó de controlar a los que estaban ubicados abajo, mientras que el otro ingresó a la oficina de la gerencia de donde sustrajo un total de 22 millones de guaraníes que estaban guardados en la caja fuerte.
Ya con el botín en manos, los dos delincuentes salieron sin demora y abordaron una motocicleta de color negro, presumiblemente de la marca Kenton GTR, según se pudo observar en las cámaras de circuito cerrado del local.
El jefe policial confirmó que en el lugar no tienen guardia de seguridad durante el día, y aparentemente los malvivientes tenían esta información ya que posiblemente estuvieron estudiando el movimiento antes de cometer el asalto.