Sobre la Avenida Monseñor Rodríguez en las inmediaciones de la Universidad La Paz de Ciudad del Este, alrededor de las 10:40 horas se registró un asalto donde resultaron víctimas, dos empleados de la empresa “Gas del Este”, quienes a punta de arma de fuego fueron despojados de la suma de 35 millones de guaraníes, producto de la recaudación del día más dos hojas de cheques cuyos montos no fueron especificados.
Según el informe policial, las víctimas fueron identificadas como: Ana María Ortega de 33 años de edad, cajera de la empresa y su compañero César Fernando José Torres Flores de 21 años, quien conducía un vehículo de la marca JMC, color blanco propiedad de Gas del Este. Los mismos se dirigían al Banco Regional ubicado en el kilómetro 4 para realizar el depósito del dinero, cuando fueron interceptados por un automóvil presumiblemente de la marca Toyota New Corolla sin chapa, del cual bajaron dos hombres con arma de fuego y exigieron la entrega del dinero, para luego darse a la fuga.
La denuncia fue formulada en la Comisaría 7ma del barrio San José, que se encargó de comunicar el hecho al Ministerio Público, que ya solicitó las imágenes de circuito cerrado de la zona.