Un contratista que se encontraba abonando el salario a su personal en una obra en construcción, fue asaltado y los delincuentes se llevaron la suma de 8 millones de guaraníes. Llegaron al lugar a bordo de un automóvil que luego fue abandonado e incinero.
El Oficial Ever Oviedo de la Comisaría 10ma Central de Mariano Roque Alonso, informó sobre un asalto perpetrado en una obra en construcción, ocurrido a las 17:45 horas del viernes, sobre la calle 3 de Febrero casi Cnel. Hermosilla, del B° San Blas.
Resultó víctima Pedro Pascual Galeano de 65 años, quien se encontraba pagando a sus trabajadores cuando irrumpieron en el lugar los delincuentes a bordo de un Toyota Allion con chapa ADJ 959, munidos con armas de fuego cortas y largas, alzándose con 8.000.000 de guaraníes. Nadie se resistió al asalto y no hubo heridos.
Tras consumar el atraco, los malvivientes huyeron de lugar hasta el predio del IPS (ex complejo habitacional), ubicado sobre la ruta Transchaco km 14, donde incendiaron el automóvil denunciado como robado el pasado 19 de junio en la comisaría de Limpio.